miércoles 13 de noviembre de 2019

Inician una causa penal al conductor

El auto que volcó y ocasionó la muerte de una nena de 4 años era robado y dentro del rodado hallaron una réplica de una pistola

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de noviembre de 2019 · 14:48 hs.

El Peugeot 205 color blanco que conducía el hombre de 40 años que terminó accidentado y produjo el desenlace fatal de su hija en La Plata, había sido hurtado el 9 de octubre pasado. Además, en el interior del vehículo los detectives encontraron una réplica de una 9 milímetros

Con el avance de la investigación por el accidente fatal ocurrido esta madrugada en La Plata que terminó con la muerte de una nena de 4 años, el padre quedó más complicado ya que se confirmó que el vehículo era robado y dentro del rodado hallaron una réplica de un arma de fuego, informaron fuentes policiales.

Como se recordará, la nena de 4 años perdió la vida en la madrugada de este jueves en el barrio platense de San Carlos cuando el auto que conducía su padre perdió el control y volcó.

El trágico siniestro vial se produjo cerca de las 3.30 en la avenida 44 y 157, cuando el auto marca Peugeot 205, al mando de un hombre de 40 años, por razones que se investigan, mordió el cordón, se elevó y se estampó contra las rejas y un árbol de una propiedad privada.

De inmediato un auto particular llevó a la nena lesionada junto a su madre a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, de 66 y 153, pero la menor llegó sin signos vitales. La mujer, Laura Martínez, sufrió lesiones leves.

El hombre, identificado como Juan Pacenza, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Melchor Romero donde quedó internado en observación.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 10 de Delitos Culposos y personal de la comisaría Decimocuarta. Ahora, el fiscal Álvaro Garganta, en turno, inició otra causa por averiguación de ilícito.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata