miércoles 13 de noviembre de 2019

Cobertura exclusiva

“No hay final si seguís”: Se va el camello sigue festejando sus 15 años en carrera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de noviembre de 2019 · 15:19 hs.

Con una lista de 18 temas para un show que duró más de una hora y media en el templo del rock platense, Se va el camello festejó sus 15 años en la esforzada pero gloriosa carrera del rock. Mirá las imágenes acá.

En la que fue su última fecha en La Plata, luego de un inicio de festejo por los 15 años de rock en el Galpón de las Artes el 18 de octubre, la banda que tiene a Tomás Rusconi en la voz, pasó anoche por Pura Vida.

Nos vemos el 16 de noviembre en Haedo, vamos a tocar al aire libre en el festejo por los 10 años de la banda Vueltas, con la que forjamos una gran amistad”, así invitaba al público presente el cantante de Se va el camello a la próxima presentación de la banda.

Y después de esa fecha en Haedo nos pondremos tranquilos a crear las nuevas canciones que se vienen”, remataba Rusconi, a mitad de un show lleno de amigos y familiares pero con un público fiel que se emocionaba con cada estribillo, muchos de ellos con botellas de cerveza en las manos y cigarrillos en los labios, “pogueando” en el oscuro recinto de diagonal 78, que está más vivo que nunca.

Se va el camello venían de un festejo en CABA y otro en el Galpón de las Artes. Este último había tenido entrada libre y gratuita y se estuvieron juntando alimentos para colaborar con el Hogar Pantalón Cortito del barrio San Carlos y la organización Lxs chicxs del pueblo, que articula la distribución de alimentos y recursos para doce comedores y merenderos en toda la periferia de La Plata.

Esta vez en Pura fue un show convencional, con una entrada a precio popular que tuvo buena venta de anticipadas. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata