Judiciales y Policiales Municipios
Se investigan las causas

Inseguridad vial: dos muertos y un herido grave en un choque frontal sobre la ruta 11

Sucedió a la altura del kilómetro 473, en la localidad de Mar de Cobo en el partido de Mar Chiquita. Se embistieron una utilitaria Kangoo con una camioneta Chevrolet S10. El lesionado fue derivado a un hospital de Mar del Plata

Dos personas murieron esta mañana al chocar de frente dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de Mar de Cobo, en tanto que una tercera resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió cerca de las 9 en el kilómetro 473 de la ruta 11, cuando por causas que se investigan un utilitario Renault Kangoo con dominio NSQ391 chocó de frente con una camioneta Chevrolet S10, patente AD379AN.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes que iban en el rodado de menor porte fallecieron en el acto, en tanto que el conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde ingresó con severos politraumatismos aunque lúcido.

En el lugar del siniestro vial, en Mar de Cobo, localizado a 30 kilómetros al norte de Mar del Plata, trabajó personal de Aubasa, una dotación de bomberos voluntarios del cuartel Mar Chiquita y del Destacamento Vial de Coronel Vidal.

TE PUEDE INTERESAR