viernes 22 de noviembre de 2019

EN LA PROVINCIA

Día del Empleado Municipal: así funcionarán los servicios este viernes durante el asueto administrativo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de noviembre de 2019 · 11:05 hs.

La fecha se conmemora por la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales. No habrá actividad en la mayoría de las dependencias comunales, pero sí guardias. En algunas ciudades, el asueto se trasladará al lunes.

Para conmemorar la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), cada 8 de noviembre los trabajadores comunales celebran su día con asuetos en distintos puntos del país.

En La Plata, las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido ni habrá turnos para obtener licencias de conducir. La recolección de residuos funcionará normalmente, al igual que la línea 147, los operativos viales, la República de los Niños y los mercados Central y Regional. Los centros de salud tendrán guardias y el SAME operará de forma tradicional.

En Laprida y Carmen de Areco no habrá recolección nocturna el jueves. En Brandsen el camión pasará en un horario especial el jueves (piden sacar los residuos antes de las 14:00) y el viernes se verá cancelada la actividad, al igual que en distritos como Bahía Blanca, General Belgrano, Quilmes, Pergamino y Rivadavia.

Gran parte de las localidades bonaerenses operarán con guardias en las áreas esenciales, a pesar de suspender la atención al público en la mayoría de las dependencias.Algunos municipios, en tanto, trasladarán el asueto al lunes 11, entre ellos Olavarría, Junín y Necochea.  

A través de Twitter, muchas comunas difundieron de qué forma funcionarán sus dependencias a lo largo de la jornada:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata