miércoles 13 de noviembre de 2019

¿Era un búnker donde cultivaban drogas?

En el incendio de una casa murieron un hombre y dos perros labradores e investigan si fue un ajuste de cuentas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de noviembre de 2019 · 09:02 hs.

Sucedió en una vivienda de calle 3 entre 67 y 68 de La Plata. Los vecinos advirtieron el fuego y llamaron al 911. Cuando los bomberos sofocaron las llamas encontraron el cadáver. Se investiga si la víctima fatal vendía marihuana. En el lugar hallaron un invernáculo con cannabis

Un hombre de 34 años fue hallado calcinado en las últimas horas en el interior de una vivienda que se incendió en La Plata, donde se presume que se vendían drogas, por lo que no se descarta que el siniestro haya sido en el marco de un ajuste de cuentas, informó una fuente policial.

El caso se conoció cuando vecinos alertaron a los bomberos sobre un incendio en una casa ubicada en las calles 3 entre 67 y 68, de la capital bonaerense, precisó una fuente de la seccional Novena.

Una vez sofocadas las llamas, la Policía halló en el interior de la vivienda a un hombre calcinado, identificado como Ezequiel Serra, de 34 años, hijo de una integrante del poder judicial de la capital provincial, y junto a él a dos perros labradores, también muertos.

"Vecinos de esa manzana denunciaron que la casa funcionaba como un búnker de venta de drogas, por lo que no se descarta que el fuego haya sido intencional y debido a un ajuste entre narcos", reveló un pesquisa.

En la propiedad los pesquisas hallaron un habitáculo que servía como invernáculo para cultivar cannabis, y no descartan que una falla eléctrica en ese sector haya sido lo que inició el trágico episodio.

En el caso tomó intervención la UFI Nº 11 del fiscal Álvaro Garganta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata