lunes 11 de noviembre de 2019

Agenda

Imperdible: la gran final del Campeonato Nacional de Motocross llega a Trenque Lauquen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de noviembre de 2019 · 17:00 hs.

El fin de semana del 9 y el 10 de diciembre Trenque Lauquen será la sede de la definición de la Copa Dunlop 2019). La MX1 Y LA MX2 llegan con finales abiertos y se espera una definición apasionante. Mirá cómo y donde será el evento.

El Campeonato Nacional de Motocross llega a su final y tendrá su definición este fin de semana en Trenque Lauquen, en el trazado 325. Será la séptima vez en la ciudad y la décima por la Provincia ya que la competencia desfiló también por Zárate y Mar del Plata.

Sin lugar a dudas que esta no será una carrera más. A diferencia de otros años en esta ocasión tanto la MX1 como la MX2 llegan a la definición con finales abiertos. La última carrera en La Pampa hizo que la definición se estire hasta este fin de semana, tomando entonces una trascendencia que hace de la definición un espectáculo imperdible para los fanáticos de los fierros en uno de los mejores escenarios que ofrece el país.

La última vez que el Argentino había pisado suelo bonaerense nos remonta a la fecha inicial del campeonato 2017 cuando Mar del Plata fue sede de la competencia y por inclemencias climáticas no pudo llevarse adelante la fecha con la normalidad habitual. Esta será la séptima vez que el Nacional pase por Trenque Lauquen y la décima por el primer estado argentino ya que visitó Zarate (otra carrera complicada por la lluvia) y en dos ocasiones Mar del Plata.

Así serán las definiciones

Para el cierre habrá campeones consagrados: Jeremías Pascual (MX2B), Sebastián Sánchez (MX3), Gustavo Rivero (MX3C) y Ángela Feola (WMX) y  vale recordar también los finales abiertos que se vienen en la MX1 con Juan Pablo Luzzardi líder, pero con Marco Antezana y Agustín Poli al acecho, el cierre de la MX2 con Luciano Righi que tiene grandes chances pero que tendrá que cuidarse de Ignacio Toya y el uruguayo Germán Brastchi y también habrá lucha en la 85 A, la 85 B, la WMX B, y la MX3 B.  La competencia tendrá una transmisión especial a través de la plataforma digital de TyC Sports Play.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6255
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata