lunes 11 de noviembre de 2019

Lluvia de audios

¿Ídolo o traidor ? Fastidio en Tigre con Gorosito que sueña con San Lorenzo: “Dios quiera que me llamen”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de noviembre de 2019 · 15:33 hs.

Un audio filtrado expuso los deseos del actual entrenador que supo ser campeón con Tigre de la Copa Superliga, aún descendido. En la semana se filtró un audio donde habla de su deseo de dirigir en el cuervo. El propio entrenador explicó la situación vía Whatsapp. Por lo pronto el Matador continúa adaptándose a la segunda categoría.

El pitazo final de anoche de Andrés Merlos en el estadio José Dellagiovanna de Victoria no sólo le dejó un sabor agridulce a los hinchas de Tigre sino que también puso sobre la mesa el debate sobre el técnico que le dio al club su único trofeo siendo parte de la elite del fútbol argentino y que al mismo tiempo perdió la categoría más allá de un gran spring final.

En la semana en que Juan Antonio Pizzi dejaba su cargo de entrenador en San Lorenzo, se filtró un audio que expone los deseos del técnico que todavía tiene ocho meses de contrato “Dios quiera que me llamen. Yo en Tigre ya tengo todo hablado, depende del club lo que quiera hacer. Pasa que Cohan está moviendo todo para meter a Crespo. Porque se quiere meter porque gana la misma plata que Crespo. Es un hijo de mil p… lo que pasa que el pibe no dirigió en ningún lado, van a descender”.

Cohan, es Alejandro el preparador físico que trabajo junto a Ariel Holan en Independiente y que terminó distanciado con el técnico ganador de la Sudamericana con el rojo en 2017 y que formó parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo en su primera experiencia como técnico en Argentina (su anterior experiencia había sido en  Modena en la temporada 2015/2016).

Al no haber cláusula de salida, para dejarlo ir en Victoria la dirigencia del matador espera un resarcimiento. Por su parte Gorosito mando un audio explicando que: “Era en el ámbito privado, en ningún momento fue para hacerlo público. Se hizo para perjudicar a alguien o a mí, cuando digo que tengo dialogo es porque es así. Es un poco más que lo profesional también es afectiva. Estoy abocado a Tigre y pensamos en ganar. Respecto a San Lorenzo no ha hablado nadie oficialmente conmigo”.

Por lo pronto la novela se siguió de cerca en las redes donde en las últimas horas fue tendencia Walter Montillo. Es que el entrenador le dijo al enganche que él se quedaba en el club si el “10” también lo hacía y lo mismo hizo con otros referentes lo cual hace que las palabras de Pipo se reciban cómo una traición por más de un hincha matador.

Mientras que el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó que “Gorosito es un técnico de mi agrado y es la primera opción” la gente ayer prefirió la indiferencia luego del empate en cero con Riestra. Tigre se encuentra en la delgada línea entre pelear la punta y dirimir el descenso con 13 puntos, a cuatro de entrar al reducido y a cinco del descenso.

 

De llegar a San Lorenzo Gorosito, nacido en San Fernando, llevaría adelante su segundo ciclo como entrenador Santo. En 2003 asumió en pleno torneo y logró dejar al equipo en el segundo puesto sin embargo los resultados no continuaron y dejó el cargo en 2004. Como jugador, pese a no conseguir títulos, tuvo dos exitosos pasos por el club en la temporada 92/93 y de 1996 a 1999.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6255
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata