Hacia el final de la gestión

Vidal reunió a su Gabinete y les pidió a sus ministros realizar una “transición ordenada”

La gobernadora saliente volvió a reunir a sus funcionarios. En los últimos días de mandado quiere que hagan “buenos cierres de gestión” y colaboren por el gobierno entrante.

Este miércoles, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal volvió a pisar La Plata y encabezó una reunión de Gabinete en la Gobernación.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, dio la orden a sus funcionarios que para las reuniones de Gabinete que quedan, cada ministerio tenga detalles finos de cierre de gestión de cara área, qué cosas están pendientes y así, presentarles a la gestión que se viene de Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

“La idea es hacer una transición lo más ordenada posible”, contó un ministro tras el encuentro. En conversaciones entre los funcionarios de Vidal, destacan que la gestión saliente se va con el “triunfo” del Fondo del Conurbano  y que, según ellos, se deja una administración “mejor de la que recibió”.

Por otro lado, Vidal dejó un mensaje claro: “Marcar una vara alta el proceso de transición”.

Ayer, en Capital Federal, se produjo la reunión entre el jefe de Gabinete, Federico Salvai y Carlos Bianco, hombre de máximo confianza de Kicillof.

“Durante los próximos días le enviaré toda la información que vaya solicitando para seguir con este proceso de traspaso”, contó el funcionario de Vidal.

Por su parte, Bianco, expresó: “Fue una reunión ejecutiva y productiva. Le expresé las necesidades de información para hacer el diagnóstico fino. Nosotros tenemos los números gruesos. Ahora empezaremos las reuniones presenciales área por área”, dijo Bianco

TE PUEDE INTERESAR