miércoles 13 de noviembre de 2019

En una zona frutihortícola

Simulaban vender verduras para recorrer quintas y asaltar a sus dueños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de noviembre de 2019 · 14:04 hs.

Ocurrió en la localidad platense de Lisandro Olmos. Por el operativo policial fueron detenidos dos hombres. Incautaron precintos plásticos, un par de guantes, un pasamontañas, una barreta, dos bastones policiales de goma, una soga, siete celulares y dinero

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de cometer entraderas en la zona del cordón frutihortícola de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros de la investigación detallaron que los sospechosos se desplazaban en una camioneta Ford F-100 y simulaban vender verduras como pantalla para recorrer las quintas y cometer distintos hechos delictivos.

Fuentes oficiales informaron que la maniobra fue descubierta tras una investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 15, cuyos efectivos realizaron un operativo cerrojo para lograr interceptar el vehículo en la ruta 36 y 80, en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

En la requisa los efectivos encontraron 9.280 pesos, precintos plásticos, un par de guantes, un pasamontañas, una barreta, dos bastones policiales de goma, una soga, siete celulares, psicofármacos y una lima ocultos en los laterales del vehículo, por lo que detuvieron a sus dos ocupantes.

Interviene en la causa por el delito de "robos reiterados en poblado y en banda" bajo modalidad entradera la Unidad Fiscal de Instrucción 11 del Departamento Judicial La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata