viernes 22 de noviembre de 2019

Tensión sobre ruedas

Detuvieron a un hombre que generaba disturbios a bordo de un colectivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de noviembre de 2019 · 13:32 hs.

El incidente fue en La Plata, a metros de la estación de trenes. El revoltoso era pasajero de un interno de la Línea 202. Personal de la Policía Local tomó intervención, demoró al individuo y lo trasladó a la comisaría Primera

Tras generar disturbios a bordo de un colectivo de la línea 202, un hombre debió ser reducido y aprehendido por la Policía Local. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la Plata.

Según informaron desde el municipio, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)  fueron alertados mediante el 911 y solicitaron un móvil para avenida 1 entre 44 y calle 45, donde había una persona agresiva arriba de vehículo de transporte de pasajeros. En tanto, con el dispositivo de seguridad ubicado en diagonal 80, entre las avenidas 1 y 44, visualizaron el colectivo en cuestión.

Instantes después del pedido del COM, las cámaras registraron la llegada de personal policial motorizado, que procedió a dialogar con el chofer del colectivo. Asimismo, luego se observó la llegada de otra motocicleta y de un patrullero de la Policía Local.

Conjuntamente, minutos después las cámaras de seguridad de la Comuna registraron a efectivos de la policía desplazar a al hombre, que estaba generando disturbios arriba del 202, desde el colectivo hacia el móvil. Finalmente, los patrulleros se retiraron y trasladaron al ciudadano hacia la Comisaría Primera.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata