viernes 22 de noviembre de 2019

No llegó muy lejos

En plena fuga, un sospechoso cayó de la motocicleta que conducía y fue atrapado por la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de noviembre de 2019 · 18:30 hs.

Ocurrió en La Plata. El joven dobló en el cruce de las avenidas 7 y 32, perdió el control y terminó en la cinta asfáltica. Los agentes de la motorizada lo aprehendieron y terminó en la comisaría Sexta. Nota con video

Un hombre fue detenido en la vía pública cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta. El hecho fue registrado a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.

Según se observa en el vídeo, el hombre circulaba en un motovehículo por Avenida 32, dándose a la fuga de la Policía Local. Los dispositivos municipales capturaron el momento en que, a gran velocidad, el fugitivo giró para ingresar en Avenida 7,  pero perdió el control, derrapó y cayó en el asfalto.

Inmediatamente, los efectivos que comandaban la persecución abordaron al accidentado en sus motocicletas. Finalmente, minutos después se ve cómo los policías agarraron al hombre, que rengueaba, y lo acompañaron al móvil policial para llevarlo a la comisaría Sexta. Luego, todos se retiraron del lugar trasladando la motocicleta secuestrada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata