viernes 15 de noviembre de 2019

Visita de lujo

Mirá el regalo que le hizo Franco Armani al intendente Petrecca en su paso por Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de noviembre de 2019 · 17:56 hs.

El arquero del campeón de América estuvo de visita en la ciudad de sus padres y fue recibido por el intendente en su despacho. El hombre de River aprovechó el día libre para estar cerca de los suyos a días de una nueva final de Libertadores.

A un puñado de días para la una final de Copa Libertadores que aún no tiene sede definida el arquero de River, Franco Armani,  pasó por Junín para visitar a su familia y recorrer la ciudad donde vivió algunos años de su vida.

Durante su estadía fue recibido por el intendente municipal, Pablo Petrecca, que termino recibiendo un regalo soñado para cualquier futbolero de ley: Los guantes de Franco Armani. Fiel a los tiempos que corren Petracca no perdió la oportunidad de utilizar sus redes sociales para inmortalizar el momento.

"¡GRANDE FRANCO! Estuvo en mi despacho junto a su papá para charlar de fútbol, de su presente en River y en la Selección y de sus raíces juninenses. Con los guantes que me regaló, seguro voy a atajar igual que él", escribió Petrecca con guantes que son edición especial, al estilo Hombre Araña.

Junín es la ciudad donde viven los padres del arquero de River, además del abuelo del ex Deportivo Merlo y Atlético Nacional de Medellín. El mundialista en Rusia es nacido en Casilda, Santa Fe, pero el lazo que Junín tiene con su familia hace que sea un escenario recurrente de visitas para él y su familia.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata