viernes 22 de noviembre de 2019

Lo anunció Lugones

Oficial: el Gimnasia de Maradona tendrá a sus hinchas en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de noviembre de 2019 · 15:00 hs.

Este domingo al mediodía la gente del Lobo tendrá la chance de respaldar al equipo de Diego luego de un fin de semana complicado y plagado de rumores. Enterate cuantas entradas disponibles habrá en el Minella.

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, desde su cuenta de twitter anunció lo que los hinchas de Gimnasia podrán acompañar al equipo de Diego Maradona en un duelo crucial por la permanencia frente a Aldosivi en mar del Plata.

Tras la derrota en el clásico platense, los ánimos no son los mejores, por lo que el acompañamiento de la gente puede ser un impulso importante para el equipo que se medirá ante un rival directo por el descenso.

En principio, habrá entre 7000 y 8000 lugares disponibles para la parcialidad de Gimnasia. Resta especificar la cantidad exacta, y que porcentaje será para plateas y para generales. Ante este panorama, el domingo desde las 13.15 los hinchas del Lobo tendrán una nueva oportunidad de acompañar al equipo y también a Diego Maradona,en su semana más problemática en lo deportivo y en lo personal desde su llegada a La Plata en la búsqueda de ganar aire.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata