viernes 15 de noviembre de 2019

Hoy cumpliría 51 años

La hija de Ricardo Fort, recordó a su papá con un emotivo mensaje: "Gracias a él yo llegué a este mundo"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de noviembre de 2019 · 14:35 hs.

Ricardo Fort celebraría hoy su cumpleaños número 51 y su hija Martita aprovechó para dejarle un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que generó mucha repercusión en las redes.

"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí", comenzó relatando en su mensaje.

"Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera", continuó relatando Martita y culminó con un deseo de lo que hubiese querido Ricardo para un día como hoy "Seguramente hoy estaría orgulloso y feliz de verlos tan hermosos y grandes porque valoraba mucho lo bello y lo bueno. Sean felices".

Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años a causa de un paro cardíaco luego de una complicación en su estado de salud y una masiva hemorragia en su estómago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi. Cómo también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera.

A post shared by marta fort ♓︎ (@martacfort) on

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata