Tendencias
Hoy cumpliría 51 años

La hija de Ricardo Fort, recordó a su papá con un emotivo mensaje: "Gracias a él yo llegué a este mundo"

Ricardo Fort celebraría hoy su cumpleaños número 51 y su hija Martita aprovechó para dejarle un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que generó mucha repercusión en las redes.

"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí", comenzó relatando en su mensaje.

"Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera", continuó relatando Martita y culminó con un deseo de lo que hubiese querido Ricardo para un día como hoy "Seguramente hoy estaría orgulloso y feliz de verlos tan hermosos y grandes porque valoraba mucho lo bello y lo bueno. Sean felices".

TE PUEDE INTERESAR

Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años a causa de un paro cardíaco luego de una complicación en su estado de salud y una masiva hemorragia en su estómago.

TE PUEDE INTERESAR