viernes 22 de noviembre de 2019

LA PLATA

Con más de 150 películas, vuelve el Festival de Cine Latinoamericano: mirá el cronograma completo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de noviembre de 2019 · 7:25 hs.

Será del 23 al 30 de noviembre en tres espacios culturales de la capital bonaerense. Habrá largometrajes y cortometrajes de ficción, documentales, producciones de género fantástico, animaciones, videoclips y videominutos de 15 países.

Entre el 23 y el 30 de noviembre, más de 150 películas de 15 países desembarcarán en tres espacios culturales de la capital bonaerense, en el marco de la 14º edición del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (Fesaalp) que se replica año a año con entrada gratuita.

Según adelantaron los organizadores del evento, además de largometrajes y cortometrajes de ficción, documentales, producciones de género fantástico, animaciones, videoclips y videominutos, este año se difundirán también las series de la Televisión Digital Abierta.

“Queremos que los espectadores tengan la oportunidad de acceder a un cine latinoamericano que no pueden ver en las salas comerciales ni en la web, un cine latinoamericano tan cercano en geografía y tan lejano en los modelos de exhibición de las cadenas actuales”, resaltaron.

Las sedes para ver las proyecciones serán el Cine Select y la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, la Sala Ecoselect del Centro Cultural Islas Malvinas y Sala del Taller de Teatro de la UNLP. Todas las funciones serán sin costo y las entradas deberán retirarse media hora antes en los distintos espacios.

Conocé la sinopsis de cada film haciendo clic acá.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata