Sociedad Tendencias
VIDEO POLÉMICO

Rumores de enfermedad y una familia desheredada: explosivos cruces entre Maradona, Gianina y Claudia

Luego de que la hija del DT de Gimnasia deslizara una dura advertencia sobre la salud de su papá, el astro del fútbol le contestó con un contundente video y su ex esposa arremetió en Instagram.

La guerra maradoniana sigue sumando capítulos: después de que Gianina publicara un mensaje en el que deslizaba una dura advertencia sobre la salud de su papá, el DT de Gimnasia le contestó con un escandaloso video y Claudia Villafañe salió al cruce.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, había escrito la joven en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

A lo que Diego contestó: “No sé qué habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo ”.

“Les digo a todos que no les voy a dejar nada, voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no existe porque estoy muy sano, muy sano ”, agregó el exfutbolista en una filmación publicada en sus redes.

Horas más tarde, Claudia Villafañe salió en defensa de su hija y contraatacó. “¡Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!", le advirtió su ex eposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Pero la historia no termina ahí: en las últimas horas, Gianina volvió a usar sus redes para publicar un sugerente mensaje: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”. ¿Seguirá el ida y vuelta?

TE PUEDE INTERESAR