EL FUTURO DE CAMBIEMOS

Frente a Macri y a Marcos Peña, Vidal pidió “la unidad de los tres partidos” que forman Cambiemos

La Gobernadora tomó la palabra en la reunión de Gabinete ampliado de Mauricio Macri y habló del futuro de la alianza que gobernará Buenos Aires y la Nación hasta el 10 de diciembre.

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la palabra esta tarde, frente a un Centro Cultural Néstor Kirchner colmado de dirigentes de Cambiemos, en lo que fue su participación de la reunión de Gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri.

Vidal dejó un mensaje claro respecto de la continuidad de Cambiemos, que hoy se debate entre los liderazgos que proponen el propio Macri y su tropa, y la discusión que plantea el radicalismo, mediante la figura de Alfredo Cornejo, saliente gobernador de Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR

La Gobernadora hizo equilibrio: dijo que hay que “sostener la unidad” para “no dejar solos a los argentinos”, el mensaje que viene bajando puertas adentro de la provincia que Gobierna. “Prefiero verlo como algo nuevo que empieza, no como algo que termina”, analizó respecto del futuro de la alianza.

“La gente nos votó unidos, a los 3 partidos. Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos”, sostuvo la mandataria bonaerense, en referencia al PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, aunque en rigor son más las fuerzas que convergen en el oficialismo.

La meta de esa unidad debe ser, según MEV, “cumplir y no dejar solos a los argentinos”, según dijo y reforzó. “La primera responsabilidad es defender nuestro legado, las mejoras en la vida de la gente”, insistió Vidal. “Es ahora cuando hay que demostrar de qué estamos hechos: ahora nos interpelan, ahora nos pone a prueba. En el poder es más fácil”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR