viernes 22 de noviembre de 2019

EL TIEMPO

Se vienen máximas veraniegas: enterate qué dice el pronóstico para la primera semana de noviembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de noviembre de 2019 · 8:00 hs.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se aproximan jornadas mayormente nubladas, con temperaturas que alcanzarán los 32ºC en algunos distritos bonaerenses.

La primera semana de noviembre arrancó con lluvias en gran parte de la provincia de Buenos Aires y si bien los días seguirán mayormente nublados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina jornadas con máximas que superarán los 30ºC en varios distritos. 

En La Plata y el conurbano bonaerense, el organismo anuncia chaparrones y tormentas aisladas para para hoy y cielo parcialmente nublado para las siguientes jornadas. Las mínimas irán de los 13ºC a los 19ºC y las máximas de los 23ºC a los 29ºC.

En la Costa Atlántica, también se esperan algunos chaparrones hoy, y también la tarde del jueves en las localidades del norte. La mayoría de los días estarán nublados o parcialmente nublados, salvo el martes, para cuando el SMN pronostica cielo despejado. La temperatura mínima promediará los 12ºC y la máxima se moverá entre los 17ºC y los 27ºC.

Además de este lunes, el centro podría presentar tormentas aisladas hacia la tarde noche del jueves. La mayoría de las jornadas de la semana estarán nubladas o parcialmente nubladas, salvo el martes, que estará despejado. La temperatura mínima será de entre 10ºC y 16ºC y la máxima entre 25ºC y 32ºC.

Tras las tormentas de hoy, en el norte no se esperan más precipitaciones. Los días estarán algo nublados y el termómetro se moverá entre los 13ºC y los 31ºC. En el sur, en tanto, no se esperan lluvias y la temperatura máxima rondará entre los 29ºC y los 31ºC el miércoles en toda la región.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata