viernes 06 de diciembre de 2019

POR LA CAUSA DE VIOLACIÓN A THELMA FARDIN

La Justicia de Nicaragua ordenó la captura internacional de Juan Darthés

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de noviembre de 2019 · 11:38 hs.

El actor argentino se encuentra en Brasil pero el juez pidió que lo trasladen a Nicaragua para ser juzgado donde ocurrieron los hechos. De esta manera Darthés ya se encuentra circulado por la Interpol y podría ser detenido en cualquier momento.

La justicia nicaragüense pidió a la Policía Internacional (Interpol) la detención inmediata en Brasil de Juan Darthés. La intención es que responda en Nicaragua por la acusación por violación agravada que le hizo la Fiscalía nicaragüense, tras la denuncia que le hizo la actriz argentina Thelma Fardin en diciembre de 2018.

“Se ordena girar orden de detención y captura internacional en contra de Darthés (...) para efectos de que una vez detenido sea puesto a la orden de esta autoridad judicial para la realización de la correspondiente audiencia”, indicó el juez Urbina en el documento.

Cabe destacar que Nicaragua no posee acuerdos de extradición con Brasil por lo que si el actor no se presenta ante la justicia de Managua, le podrían solicitar a un juez brasileño que se encargue de la causa.

La abogada de Fardín, Sabrina Cartabia, publicó en su cuenta de Twitter la resolución de la Justicia nicaraguense: 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata