viernes 28 de febrero de 2020

TRAS SER IMPUTADA

Video: Bullrich cantó “vamos a volver” junto a un Batman en Nueva York

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de noviembre de 2019 · 10:58 hs.

La ministra sorprendió cuando fue filmada junto al personaje en las calles neoyorquinas. “Vamos a volver”, cantó, junto a otros dos argentinos.

En Nueva York y junto a Batman, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich entonó estrofas que hasta ahora eran propiedad del kirchnerismo.

El “vamos a volver” toma otro sabor para el gobierno de Macri, que tras la derrota electoral en las pasadas elecciones de octubre, intenta mostrarse fuerte de cara al futuro.

En una visita no oficial, la ministra se cruzó con un argentino que trabaja en las calles de la populosa ciudad estadounidense. Se trata del “Batman de Time Square”, que aprovechó para grabarse junto a la saliente ministra.

Minutos después, Bullrich también se saludó con otros dos argentinos que hacía varios años se habían ido del país a buscar suerte en Estados Unidos.

 

 

“Vamos a volver, eh”, expresó el hombre detrás de la máscara, a lo que Bullrich contestó con el cantito hasta ahora propiedad exclusiva del peronismo.

La ministra viene de ser imputada por la justicia, por considerarla parte de una tarea de inteligencia contra las comunidades mapuches.

El fiscal federal Franco Picardo pidió iniciar una investigación contra la ministra de Seguridad y varios funcionarios de su cartera sobre su accionar con las comunidades mapuches y propietarios formales de tierras en el sur del país.

A todo esto, también se espera que Bullrich sea investigada en torno a la muerte de Santiago Maldonado, luego de que la familia del joven considerara que la ministra permitió el “encubrimiento” de la Gendarmería, en los primeros días de su desaparición.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata