INFORME ESPECIAL

¿Qué es "tierra arrasada?

Tierra arrasada es un segmento que hoy inaugura INFOCIELO.com y que estará disponible durante la transición entre las administraciones de María Eugenia Vidal, la gobernadora saliente, y Axel Kicillof, el gobernador electo.

La misión es poner "blanco sobre negro", para utilizar las palabras que el mandatario entrante utilizó durante su visita a La Plata, la gestión de María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

Los buenos y los malos resultados, las buenas y las malas intenciones, ilustradas con datos oficiales, pero también con la mirada crítica de quienes marcaron los desaciertos en cuatro años de gestión.

"Tierra arrasada" anticipa un veredicto, porque, a pesar de la cobertura mediática muy favorable de la que gozó la administración de Vidal -como antes la de Daniel Scioli-, los resultados de su gestión son extremadamente pobres.

Lo sabe Axel Kicillof, que pidió informes detallados de cada área de la administración que caduca el 10 de diciembre. Lo saben los lectores de INFOCIELO.com, que lo vieron reflejado en cada cobertura. Es hora de que lo sepa toda la Provincia.

 

TE PUEDE INTERESAR