viernes 15 de noviembre de 2019

Votación

¿Quién es el único bonaerense peleando por el título de Latino del año en la MLS?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de noviembre de 2019 · 16:50 hs.

Cómo cada año la Major League Soccer elige, en el final de la temporada, al mejor valor latino del año. Entre los 12 nominados hay cinco argentinos y sólo uno de ellos es de nuestra Provincia. Enterate quién es.

La Major League Soccer está a punto de concluir, pues solamente cuatro equipos siguen con vida en la principal categoría del fútbol estadounidense, en la que algunos latinos se han robado los reflectores y previo a las finales de conferencia, la MLS anunció a los candidatos a llevarse el premio al mejor futbolista latino del 2019.

La votación comenzó ayer y entre los nominados hay varios nombres conocidos por el fútbol argentino y quién se destaca para los bonaerenses es Diego Valeri, el ex Lanús, es nacido en Valentín Alsina y hoy con sus 33 años es una de las grandes referencias del nuestro fútbol en la creciente liga norteamericana.

En la lista aparecen el ex Racing y Vélez Maxi Moralez, la “Pantera” Gustavo Bou, Gonzalo “Pity” Martínez, Cristian Espinoza y el nombrado Diego Valeri a estos apellidos hay que sumarles al resto de los latinos: Héber, Darwin Quintero, Nico Lodeiro, Jonathan Dos Santos, Josef Martínez y Carlos Vela.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata