viernes 22 de noviembre de 2019

Lo tiene alquilado

Argentinos Juniors: “el puntero electo” que hace que Alberto le gane en todo a Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de noviembre de 2019 · 13:45 hs.

Con la victoria de Argentinos del miércoles y la derrota de Boca anoche en Lanús, la punta quedó en manos del equipo del flamante presidente electo. La racha positiva de Alberto contra Mauricio no se detiene ni en el fútbol.

La fecha 11 del fútbol argentino arrancó con dos punteros: Boca y Argentinos Juniors, pero pasaron cosas. Desde anoche la punta cambió de dueño ya que anoche, con la primera derrota del xeneixe en condición de visitante en el torneo consumada y con la victoria de Argentinos del miércoles frente a Talleres, el único líder de la Superliga es el equipo de La Paternal. El dato no deja de ser llamativo porque el Bicho es, además, el equipo de los amores de Alberto Fernández y Boca, el de Mauricio Macri.

Venía mirándolo en el auto y me perdí el gol ¿Ganamos bien, no?” decía Fernández el miércoles después de recorrer una fábrica textil en San Martín con las elecciones en el bolsillo y, a su declaración, le agregaba un mimo al delantero más querido del barrio que vio crecer a Diego en Primera: Gabriel Hauche: “¡Que grande Hauche!”, largaba el flamante presidente electo con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay que reconocer que el duelo en modo futbolero lo instalaron los colegas de Crónica TV con la picardía que los caracteriza a la hora de decir las cosas aun cuando la veda disponía otras cosas. En medio de las bocas de urna se empezaron a ver las placas que insinuaban las diferencias entre un candidato y otro “ocultas” en títulos como “la diferencia entre Argentinos y Boca es un cumpleaños de 15”. Una perlita que descontracturó, caminado por bordes legales, la espera en un país sin paciencia y en muchos casos sin tolerancia.

La citada tolerancia que ayer tampoco tuvo el relator partidario de Boca, Daniel Mollo, que cuando Sand ponía en ventaja a Lanús puso en palabras lo que seguro pensó también el saliente Mauricio Macri “Ay, por Dios, que semanita, menos mal que se va octubre, que se vaya al car… octubre”, se puede oír en el 1,17 del vídeo del relato de lo que fue la presentación de Boca en cancha del granate donde el local se impuso por 2 a 1.

Definitivamente un mes inolvidable para Fernández que no paró de arruinarle los planes a un Mauricio al que le entran todas las balas: perdió en las urnas, perdió con River en la Copa y ahora también la punta del torneo local a manos del equipo de Alberto, que en términos bien futboleros, lo tuvo de hijo todo el mes.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata