Sociedad
TRÁNSITO

Por obras de repavimentación en la Ruta 2, hay reducción de calzada camino a la Costa Atlántica

Se trata de la segunda etapa de trabajos que Autopistas Buenos Aires lleva a cabo en este trayecto. El tramo intervenido va desde el kilómetro 57 al 75, en la zona de Etcheverry-Samborombón.

Por la segunda etapa de repavimentación que Autopistas Buenos Aires (AUBASA) lleva adelante sobre la Ruta 2, el tramo que va desde el kilómetro 57 al 75 mantiene la calzada reducida.

Los trabajos comenzaron ayer en la zona de Etcheverry-Samborombón y demandarán seis meses de ejecución. Sin embargo, habrá una pausa en la temporada de verano, para no entorpecer el tránsito hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

TE PUEDE INTERESAR

Con una inversión total de 250 millones de pesos, la obra consiste en 18 kilómetros intrervenidos íntegramente con tareas de bacheo profundo, repavimentación y demarcación completa en las dos manos de circulación.

“Se trabajará de a un carril por vez, por lo que habrá reducción de calzada mientras duren los trabajos; por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona ”, informaron desde la empresa.

TE PUEDE INTERESAR