Judiciales y Policiales Municipios
No pararon en un control

Dos jóvenes huían de policías en una persecución y murieron al chocar su moto contra un camión

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo cuando los dos que se movilizaban en una Honda sin patente colocada, ambos de 18 años, esquivaron un retén. En el escape ocurrió el accidente fatal. Uno falleció en el acto y el otro en el Hospital. Secuestraron un arma en el lugar del siniestro

Dos jóvenes murieron cuando la moto en la que aparentemente escapaban de la Policía chocó contra un camión en medio de una persecución por el partido bonaerense de Merlo, informaron desde la fuerza.

El hecho ocurrió este jueves en Ricardo Balbín, entre avenida Del Bicentenario y Baigorria, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto Honda roja sin patente comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial del Programa de Protección Ciudadana (PPC).

TE PUEDE INTERESAR

Según la versión policial, los dos jóvenes, identificados como Diego Acosta (18) y Matías Benítez (18), no acataron la orden de detener la marcha para ser identificados, lo que motivó que la policía comenzara a perseguirlos.

En esas circunstancias, la moto en la que escapaban chocó contra un camión Mercedes Benz que circulaba por Balbín desde la localidad de Mariano Acosta hacia Merlo centro.

A causa del impacto, uno de los jóvenes sufrió graves heridas y murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, donde falleció horas después.

Tras revelamiento en el lugar, policías de la comisaría Primera de Merlo encontró un arma de fuego con la numeración limada y varios proyectiles.

La causa por doble homicidio culposo es investigada por la UFI 8 del Departamento Judicial de Morón, donde se procuraba establecer la secuencia de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS