domingo 29 de marzo de 2020

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Se pudrió todo: la última pareja de El Zorro llama a hacer un “apagón” a El Trece por levantar la serie

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de noviembre de 2019 · 07:39 hs.

La argentina que pasó los últimos años de vida junto al actor Guy Williams convocó a los fans a no mirar el canal que tuvo en su pantalla la tira por 16 años seguidos. La historia de amor y sus últimos días de vida en nuestro país.

Hace pocos días El Trece dio a conocer la noticia que provocó tristeza a miles de fans: El Zorro ya no ocupará más los mediodías de la programación tras 16 años ininterrumpidos de éxitos. Las quejas no se hicieron esperar y las redes explotaron de bronca. Pero si faltaba algo, era que la última pareja del actor que lo interpretó, Guy Williams, llamara a hacer un “apagón” al canal como medida de protesta.

N diálogo con Juan Rubinacci en “No Te Des Vuelta”, Araceli Lisazu dijo: “Yo le pido a los fans del Zorro que cumplan la promesa del lunes no mirar el canal, hacer un apagón el lunes, el día que por primera vez no va a estar en la pantalla”. Además llamó a “apoyar a Fernando Lúpiz, que es El Zorro argentino y el que Guy Williams nombró como su sucesor. Le regaló su traje y le dijo que quería que él fuera El Zorro”.

En ese sentido, la ex mujer del protagonista del emblemático bandido popular, dijo que quiere “luchar por los derechos porque no lo han podido mover. Le han metido programas a competir y no pudieron, hay gente que tiene costumbres arraigadas y tradición con El Zorro”.

Araceli contó que conoció al actor en “1978 en Mar del Plata. Me lo presentó Fernando Lúpiz y nos enamoramos a primera vista, fue de película. A través mío fue y se enamoró de la gente y de la Argentina”.

Escuchá “No Te Des Vuelta” en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6394
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata