domingo 09 de agosto de 2020

DISCRIMINACIÓN

Mensaje solidario: la hija de un ex presidente bancó en las redes a Estanislao Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de noviembre de 2019 · 7:35 hs.

Zulemita Menem usó su cuenta de Twitter para repudiar  “los ataques discriminatorios a partir de lo publicado por Eduardo Bolsonaro”. Fue luego de que el hijo del presidente brasilero compartiera un post burlándose del joven cosplayer. 

Luego de que Eduardo Bolsonaro compartiera un posteo con tono despectivo que compara una foto suya portando armas de guerra con una de Estanislao Fernández en su rol de cosplayer, Zulemita Menem se solidarizó con el hijo del flamante presidente electo “por los ataques discriminatorios a partir de lo publicado”.

“Dijo el Papa Francisco: Los creyentes d todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz”, escribió la hija del ex presidente Carlos Menem.

El post del hijo de Jair Bolsonaro también fue criticado por el canciller Jorge Faurie, quien le envió una carta al embajador brasileño. El propio Estanislao también hizo un descargo y se dirigió a la “comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades” del país vecino.

“Estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre”, manifestó en un tuit que incluía emojis de la bandera argentina, la brasilera y la del orgullo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata