domingo 15 de diciembre de 2019

Dolor

Murió la mujer a la que habían velado viva en Chacabuco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de octubre de 2019 · 16:10 hs.

Lo informó el hospital que la declaró muerta por error hace una semana. María Muñoz, de 85 años, falleció en las últimas horas luego de luchar contra una leucemia.

María Muñoz, la mujer de 85 años que hace siete días fue dada por muerta y despertó durante su propio velatorio en la Cochería Olivetto, falleció esta madrugada en Chacabuco producto de la gravedad de la enfermedad que atravesaba.

Cabe destacar que, desde el Municipio se tomó la decisión de separar de sus cargos a los profesionales implicados en el incidente ocurrido el jueves de la semana pasada. Además, se les inició un sumario administrativo y una causa en la Justicia.

Fueron sus hijos quienes, hace una semana, salieron a explicar lo que había sucedido. "A la tarde dijeron que no tenían más signos vitales, le desconectaron todo”, contó su hija en diálogo con www.chacabuquero.com.ar. “Cuando la pusieron en el cajón, me avisaron que estaba respirando y lo que más me impactó fue verla en el cajón con los ojos abiertos”.

María falleció en el Hospital Municipal del Carmen y, esta vez, le realizaron varios electrocardiogramas para constatar su muerte.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata