miércoles 13 de noviembre de 2019

Lanzamiento

Los Cafres presentan “La Flor”, el tema que visibiliza la necesidad de convertir en derecho el uso del aceite de cannabis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de octubre de 2019 · 16:05 hs.

Los Cafres presentan su nuevo corte, en el que muestran la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis. Mirá el video acá.

La Flor” es el nuevo corte perteneciente a Los Cafres HOY 3Décadas (Vol. 1), el proyecto que celebra los 30 años de trayectoria de la banda argentina pionera del reggae roots en español. en este nuevo tema y videoclip hay un mensaje de respeto hacia los derechos que pueden salvar vidas.

La vida es un huerto de alimento y medicina. La canción, el viaje. Que la dulce melodía nos libere y que el fruto de la tierra sea un derecho”,  con estas palabras Claudio Illobre, tecladista, compositor y miembro fundador de Los Cafres anticipaba hace unos días en las redes sociales de la banda el mensaje que envuelve la canción.

Bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo, el video aborda la historia de Roxana Paggliolini, mamá de dos adolescentes con diagnóstico temprano de autismo y epilepsia refractaria, quien tras agotar todas las instancias de la medicina tradicional y de derribar sus propios prejuicios, más los de toda una sociedad, encontró en el aceite de cannabis un bálsamo para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Este camino llevó a Roxana a crear la Fundación Cultivando Con Ciencia, que promueve la salud a través de la fisioterapia y la reducción de daños a partir de acciones que rescatan la dignidad de la persona.

El otro protagonista de “La Flor” es Hernán Alberto Milstein, impulsor junto a su padre de H2h, un movimiento que apuesta a la experiencia de una vida sana y consciente a través del cultivo de alimentos y plantas medicinales puros, sin pesticidas, utilizando el sistema hidropónico (a base de agua y apto para espacios reducidos) que mantiene y potencia los principios activos y nutricionales de cada especie.

Saber que el cannabis puede aliviar el sufrimiento humano y no hacer nada, ése es el verdadero crimen”, reflexiona Roxana de Cultivando Con Ciencia.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata