Tendencias
En las redes

Polémica: Hernan Lombardi dijo que en la Tv pública había voces opositoras por la inclusión de Juan Leyrado en una ficción

El titular de Medios públicos intentó justificar la falta de periodistas opositores en la tv pública, con la inclusión del actor Juan Leyrado como protagonista de una ficción. En las redes cuestionaron su argumento y le recordaron lo que él mismo decía sobre la gestión kirchnerista.

El titular de Sistemas de Medios Públicos fue interpelado por la periodista María O'Donnell, que le cuestionó la falta de voces disidentes en la Tv pública, tal como él mismo había criticado durante el kirchnerismo.

Lombardi no encontró elementos para defenderse de la acusación y tuvo que apelar a nombrar al actor Juan Leyrado, ideológicamente cercano al kirchenrismo, que fue protagonista de una de las ficciones que se vieron el año pasado por la tv pública.

TE PUEDE INTERESAR

Hernán Lombardi también habló sobre los despidos en Télam y los justificó apuntando a la necesidad de hacer rendir los impuestos de la gente para utilizarlos en las distintas areas del estado.

TE PUEDE INTERESAR