miércoles 13 de noviembre de 2019

Entrevista exclusiva

Piti Fernández vuelve a La Plata con su proyecto solista: “Despunto el vicio en las dos cosas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de octubre de 2019 · 17:06 hs.

Piti Fernández continua presentando “Conmigo Mismo”, su primer álbum solista. El viernes 1 de noviembre se presentará en el Teatro Sala Opera de La Plata y tocará por primera vez un tema que formará parte de su segundo material. Mirá la nota completa acá.

El cantante de Las Pastillas del Abuelo volverá a La Plata el viernes 1 de noviembre en el Teatro Sala Opera. Se encuentra preparando un segundo álbum en solitario que se irá publicando en las plataformas digitales mes tras mes.

Despunto el vicio en las dos cosas, me encanta poder tocar un reggae en ese formato (Las Pastillas del Abuelo) y dedicarme acá al folk, rock y blues y tener lugar para las dos cosas”, reflexionaba Piti.

Conmigo mismo”, un libro de poemas editado por Francisco Betancor (abuelo de Piti) hace unos cincuenta años hoy es el génesis de este proyecto familiar, su primer álbum solista en paralelos a Las Pastillas. Las letras recrean historias donde los integrantes de la familia son los protagonistas.

Con un sonido cercano al Folk /Rock, Piti Fernández hace su propio revisionismo de su árbol genealógico que luego transforma en canciones, las cuales proponen una conexión musical intimista e introspectiva.

El disco fue grabado en estudios “El Parral” y conto con la producción artística de Luis Volcoff y Guito Daverio. Masterizado por Daniel Osorio. Las entradas anticipadas están disponibles en Jason, Locuras y a través de Livepass

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata