viernes 22 de noviembre de 2019

Situación calcada

Desde lejos no se ve: Diego Maradona, pese al trono, se volvió a perder un gol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de octubre de 2019 · 15:53 hs.

En una noche inolvidable para Gimnasia en Rosario se vivió una situación particularmente curiosa. Mientras todo el banco festejaba el primer gol se pudo ver a un Diego "perdido". Es el tercer gol que se le escapa al técnico.

Minuto 40 del primer tiempo, el zapatazo de Nicolás Contín roza en un defensor de Newell´s y se mete al lado del palo. Gol de Gimnasia, el estadio enmudece, los jugadores se abrazan, el banco celebra pero Diego no se inmuta. Tarda un poco en reaccionar, recién al segundo saludo pregunta: "¿Fue gol?". Esta secuencia de Maradona con complicaciones para detectar los goles se repite por tercera vez.

La llegada de Diego trajo de la mano a la Diego CAM de TNT que sigue de pricnipio a fin los gestos del técnico durante los 90 minutos. Con esa cámara se puede ver con claridad la tranquilidad con la que vive los partidos Diego (ayer en un "trono" hecho para el por la gente Newell´s) y cómo la intensidad la ponen Sebastián Méndez y Adrián González, sus dos colaboradores más cercanos.

Ayer en el Bosque, cuando corrían 33 minutos de la segunda etapa, se empezó a gestar el gol de Ezequiel Bonifacio que iba a ser el de la victoria 1 a 0 de Unión sobre el Lobo de Diego pero Maradona ni siquiera se había percatado de lo ocurrido.

 

Fue su ayudante, Sebastián Méndez, quién “avisó” a Diego cuando reaccionó al gol tatengue, a Diego ya le había pasado una situación similar en su partido debut contra Racing aunque la situación fue mucho más difícil de detectar ya que la pelota apenas traspaso la línea de gol.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6266
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata