Transición

Comenzó la reunión entre Vidal y Kicillof en la gobernación bonaerense

La gobernadora saliente y el electo mantienen su primer encuentro tras la elección del domingo.

Luego del llamado fallido del domingo a la noche, de los mensajes de whatsapp y de la posterior comunicación que tuvieron el lunes, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof ya comenzaron su primera reunión de transición. El mandatario electo ingresó a la gobernación en medio de una ovación por parte de un nutrido grupo de empleados del lugar.

Kicillof ya se encuentra por primera vez en Casa de Gobierno como gobernador electo para dar el puntapié inicial de la transición que culmirá el 10 de diciembre. Mientras tanto, Vidal llegó al lugar en un automóvil y se bajó dentro del predio para poder recibir a quien la derrotó este domingo en las elecciones provinciales. 

TE PUEDE INTERESAR

El ingreso del economista, quien llegó con su Renault Clio, se dio en un marco de algarabía por parte de un nutrido grupo de trabajadores de la gobernación que se acercaron para saludarlo y pedirle fotografías. Las expectativas que genera al mando de la provincia de Buenos Aires se hacen sentir en sus primeros pasos en la Casa de Gobierno.

Fabían Perechodnik, secretario General de la Provincia de Buenos Aires, fue el encargado de recibir al futuro gobernador quien se encontraba acompañado por Carlos Bianco (integrante de su equipo económico), la senadora provincial, Teresa García, y el diputado provincial, Carlos "Cuto" Moreno. La reunión con Vidal será a solas y se esperan las primeras directrices tras el encuentro. 

 

TE PUEDE INTERESAR