jueves 12 de diciembre de 2019

En Demasiado Humo

Médicos se quejan porque “hace cinco meses” que no tienen reuniones con funcionarios de Salud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de octubre de 2019 · 10:10 hs.

Desde el gremio CICOP hablan de una gestión “insensible” y aseguran que desde la cartera sanitaria no tuvieron contacto con los directores de hospitales

Desde CICOP, uno de los sindicatos que nuclea a los profesionales de la salud bonaerense, salieron a blanquear que, desde las PASO, y a pesar de las devaluaciones que incrementaron los insumos, nadie del Gobierno se comunicó con ellos o los directores de nosocomios. “Hace cuatro o cinco meses que no tenemos diálogo con funcionarios”, explicó Manuel De Battista, titular del gremio en el Hospital Rossi de La Plata.

“Todos los insumos están dolarizados pero después de las devaluaciones de las PASO no se acercó ningún funcionario”, agregó. De Battista hizo esas declaraciones durante el nuevo envío de "Demasiado Humo", el programa web de INFOCIELO.

De Battista apuntó contra las autoridades del Ministerio de Salud, conducido por Andrés Scarsi. “Nadie se sentó con alguien de un hospital para ver cómo repercutía esto, para ver si había que ajustar los presupuestos”, agregó.

De Battista también habló de “desidia” y de “insensibilidad”, y aunque celebró la puesta valor de algunas guardias, aclaró que “la gente no se cura con ladrillos”:

MIRÁ ACÁ EL PROGRAMA COMPLETO

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata