domingo 15 de diciembre de 2019

Nuevo gobierno

Desde ATE le piden a Kicillof un “ámbito para plantearle qué va a hacer” con la salud, escuelas y despidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de octubre de 2019 · 07:45 hs.

El gremio de los estatales bonaerenses habló sobre sus expectativas de cara al recambio de gobernador en la provincia.

El triunfo de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires por sobre la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, propone un nuevo escenario político y desde los gremios ya evalúan la situación. En ese sentido, desde ATE solicitaron al mandatario electo un ámbito para debatir sobre la actualidad de los empleados públicos, la salud y educación.

En declaraciones a DEMASIADO HUMO, César Baliña, secretario gremial de ATE, dijo que “el escarmiento electoral que le dio nuestro pueblo, independientemente de los porcentajes, fue maravilloso. Es eso lo que hay que rescatar”, sobre la derrota de Juntos por el Cambio en nación y territorio bonaerense.

“También es lo que ha tomado el futuro gobierno de recomponer todo eso que se ha roto con lo que tiene que ver con la estructura laboral de nuestro país. Es una urgencia”, añadió.

Más adelante, resaltó que “Kicillof dijo algo clave, y lo hemos rescatado cuando, cuando habló de penurias en la provincia de Buenos Aires que venían de antes que no se mejoraron pero que se incrementaron”.

Entonces, sostuvo que “necesitamos un ámbito para plantearle qué va a hacer con el Astillero, la salud, escuelas y los despedidos”, y concluyó: “Cuando asuma el nuevo gobierno, que nosotros tenemos esperanza, no se va a decretar la felicidad y nosotros tenemos mucho para aportar de cómo recuperar”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata