Tendencias
En las redes

“Dale aparecé”: el posteo de Facebook que busca devolver una escarapela con mucha carga emocional

Julieta Pinasco realizó una publicación en Facebook buscando una mujer que hace 4 años le dio una escarapela en un momento político triste para ella. Hoy tras el triunfo de Alberto y Cristina intenta devolver ese objeto que sólo salió para la votación de este domingo.

“El 9/12/15 yo vagaba desconsolada por Plaza de Mayo y me diste esta escarapela. No la quise aceptar y me hiciste prometerte que te la devolvería el 10/12/19. Quiero cumplir mi promesa y dártela ese martes. Tu escarapela estuvo en mi casa 4 años y solo salió para ir a votar. Dale, aparecé!, escribió Julieta en su Facebook con la intención de que al viralizarse pueda encontrar a la mujer que le dio la escarapela.

El 9 de diciembre de 2015 terminaba el gobierno de Cristina Kirchner y es por eso que la intención de devolver ese objeto el día 10 de diciembre, cuando la ex presidenta asuma su cargo de vicepresidenta junto a Alberto Fernández, cobró relevancia para Julieta.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta el momento la publicación fue compartida por casi 80 personas, pero la idea es que se logre viralizar y dar con la mujer antes del martes 10.

TE PUEDE INTERESAR