Elecciones 2019

Garro celebró su triunfo en La Plata y fijó los objetivos para el segundo mandato

“Seguir trabajando para el desarrollo de los barrios y achicar la desigualdad del casco urbano con la periferia”, enumeró el jefe comunal que ayer obtuvo la reelección. “Me parece muy bueno que nos podamos sentar a trabajar en conjunto más allá de los partidos”, dijo sobre la futura relación con los gobiernos nacional y provincial.

Tras imponerse en la elección local sobre Florencia Saintout, el intendente de La Plata, Julio Garro, celebró hoy su triunfo junto a su equipo de gobierno y candidatos locales. Agradeció el “apoyo de los platenses que siguen confiando” y enumeró los objetivos que encarará en su segundo mandato.

En una conferencia que brindó acompañado por sus candidatos a concejales y senadores provinciales, Garro agradeció el “apoyo a todos los platenses que siguen confiando, pero también a los que no nos acompañaron”. “Somos una gestión que gobernamos para todos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, señaló que al comienzo de su primer mandato “teníamos un mandato urgente que nos dieron los platenses: terminar con las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”. En ese sentido, aclaró que “ahora el desafío será seguir trabajando para lograr el desarrollo de los barrios y así achicar la desigualdad del casco urbano con la periferia”.

“Estamos con muchas ganas de seguir trabajando”, dijo el jefe comunal acompañado por sus candidatos a concejales Darío Ganduglia, Claudio Frangul y Romina Cayón; y los candidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan y Florencia Barcia.

Sobre los próximos cuatro años en los que deberá coordinar con gobiernos nacional y provincial de distinto color político, Garro afirmó que “creo en el diálogo, creo en la política, y me parece muy bueno que nos podamos sentar a trabajar en conjunto más allá de los partidos”.

Por último, expresó que “estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo con mucha humildad, sacrificio y responsabilidad”. “Fue una campaña desde las PASO que nos exigió mucho, pero en la cual pudimos hablar de nuestra ciudad y de las cosas que se han hecho”, agregó y concluyó que “esa conversación que se generó con los platenses sirvió al momento de decidir el voto”.

TE PUEDE INTERESAR