lunes 16 de diciembre de 2019

¡Qué vuelta!

Messi vuelve a la Selección para jugar los clásicos con Brasil y Uruguay

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de octubre de 2019 · 20:38 hs.

La vuelta del capitán a la Selección, tras la suspensión post Copa América, se dará oficialmente en los amistosos que fueron confirmados frente a Brasil y Uruguay entre el 15 y el 19 de Noviembre.

Para el fútbol argentino y también para el fútbol mundial la noticia de la vuelta de Messi irá tomando magnitud con el correr de los días y sobre todo en el contexto en el que se dará. Es que el astro volverá después de la sanción aplicada por Conmebol tras las fuertes declaraciones de Messi contra la Confederación a la que tildó de “corrupta”, ni más ni menos que en fecha de clásicos.

Se oficializó que Argentina tendrá dos amistosos en Noviembre: el primero será  el 15 en el King Saud University Stadium, frente a Brasil mientras que el cierre de año para los de Scaloni será ante Uruguay, el martes 19 de noviembre, en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

Lo único que se sabe respecto a los horarios de ambos partidos es que el partido ante Brasil se jugará desde las 14 horas de nuestro país ya que no hay precisiones sobre el duelo ante Uruguay que todavía no tiene horario confirmado.

Scaloni iba a dar la lista este lunes para los dos compromisos, pero se postergó para el jueves. El entrenador volverá a contar con Lionel Messi, quien estaba suspendido, y otro que regresará a la Selección luego de la Copa América es Sergio Agüero.

El capitán y máxima figura del equipo nacional volverá tras cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las fuertes declaraciones en su contra luego de los polémicos fallos arbitrales en la Copa América de Brasil, en la que llegó a hablar de corrupción.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata