martes 10 de diciembre de 2019

Mirá las imágenes

La fiesta de Newell´s para recibir a Maradona en Rosario: Saludo desde el balcón y nuevo baile

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de octubre de 2019 · 19:30 hs.

La locura maradoneana se instaló en Rosario. Mañana será la vuelta de Pelusa al Coloso y la gente se movilizó para recibirlo. Pesé a que jugó un puñado de partidos, dejó una huella imborrable. Ídolo eterno.

Sólo Maradona logra lo que se logró hoy en Rosario. Diego llegó con la delegación de Gimnasia (que juega mañlana frente a NOB) y fue ovacionado por una multitud de hinchas de Newell's. Los fanáticos de la Lepra armaron un banderazo de más de una cuadra en la puerta del hotel Ros Tower.

El 10 se ganó el cariño en los cinco partidos oficiales que jugó en el el club en 1993 y esta tarde cuando fue recibido por una multitud. Diego que vestía la indumentaria de Gimnasia salió a saludarlos y hasta se animó a ponerse una visera de la Lepra.

El Diez en Newell's

Maradona volvió al país un 13 de septiembre de 1993 y lo hizo para jugar en Newell's Old Boys de Rosario. En su primer entrenamiento en la institución rosarina concurrieron más de 40 mil hinchas de la Lepra para verlo entrenar.

Diego supo vestir la camiseta de Newell's en 1993, donde tan sólo disputó cinco partidos, de los cuales empató dos y perdió en tres oportunidades. Debutó el 10 de octubre del 93` en la derrota por 3 a 1 ante Independiente y su último encuentro fue el 2 de diciembre de ese mismo año. Su primer partido con la camiseta rojinegra fue un amistoso ante Emelec donde marcó un golazo de derecha.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata