Tendencias Municipios
AGENDA CULTURAL PLATENSE

Teatro, danza y música en el Coliseo Podestá: mirá los espectáculos que habrá durante toda la semana

A partir de este martes, el teatro emblema de la capital provincial, será sede de grandes propuestas. Festival de Danzas, Rodríguez Galati, Topa y Agarrate Catalina. Día y horario en esta nota.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá recibe, a partir de este martes, tres grandes propuestas para que disfrutes en familia o con amigos.

38 º FESTIVAL DE DANZAS UNIVERSALES

TE PUEDE INTERESAR

Martes 29 de octubre - 20:00hs

La Escuela de Danzas Universales presentará su 38º Festival a beneficio de la Fundación Creando Lazos. Se subirán a escena ballets, conjuntos y cuerpos de danzas de distintas localidades como Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena, La Plata y alrededores. Coordinados artísticamente por la profesora Yuyo Russi

En el marco del décimo aniversario de la Fundación, el festival invita a disfrutar de un espectáculo de diversidad artística, que promueve un lazo solidario y voluntario.

La Fundación Creando Lazos es una institución sin fines de lucro que surge en el año 2009 cuando un grupo de profesionales decide armar una institución fuera del ámbito hospitalario en la ciudad de La Plata, que atendiera aquellas necesidades que no podían ser cubiertas en aquel ámbito.

Se ofrece contención y atención emocional y psicológica, talleres y actividades recreativas, complementarias al tratamiento médico, para los niñxs-adolescentes y sus familias.La misma contención se ofrece a aquellas familias que han perdido un niño, niña o adolescente, acompañando en el proceso de duelo. Todas las actividades son totalmente gratuitas para las familias.

RODRIGUEZ GALATI: “MODO COCHINO” 

Jueves 31 de octubre - 21:00hs

El show cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo "Misa Cochina", Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

 AGARRATE CATALINA: “DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS”

Viernes 1 de noviembre - 21:30hs

"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas"

Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participó del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay.

Finalizada esta fiesta popular, la murga gira dentro de diferentes regiones de Argentina, presentando esta propuesta artística, la cual incluye nuevos textos, musicalidad, puesta en escena, vestuario y maquillaje.

El espectáculo, si bien mantiene la estructura que desarrolló en Carnaval, suma nuevas situaciones de reflexión y humor.

TOPA "EL VIAJERO"

Domingo 3 de noviembre - 15:00 y 17:30hs

Un viaje mágico que llevará a niñas y niños a viajar por un nuevo espectáculo lleno de los clásicos musicales que acompañaron a Topa a lo largo de su carrera. Un nuevo repertorio de canciones, una aventura musical, en la que Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. ¡Sé cómo tú quieras ser cuando viajes con Topa!

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

Topa comenzó a protagonizar shows en vivo con El Show de Topa, Topate con Topa y luego de la mano de Disney con La Casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni, continuando con los espectáculos derivados de Disney Junior Express que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. 

TE PUEDE INTERESAR