Sociedad
EL TIEMPO

¿Sol o lluvia? Enterate qué dice el pronóstico para la última semana de octubre en la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional vaticina condiciones variadas para los próximos días. Aunque habrá precipitaciones, también se esperan jornadas soleadas. Las máximas primaverales se mantendrán.

El sol y las lluvias se turnarán durante los últimos días del mes de octubre en la provincia de Buenos Aires. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las próximas jornadas tendrán tanto precipitaciones como cielo despejado en las distintas regiones bonaerenses.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el organismo vaticina tormentas para para hoy y lluvias para el miércoles y el viernes. El martes el cielo estará parcialmente nublado y el jueves despejado. Las mínimas irán de los 11ºC a los 14ºC y las máximas de los 20ºC a los 23ºC.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, el agua menguará a partir de mañana y se espera una semana sin precipitaciones, salvo en las localidades del sur, donde podría haber lluvias aisladas el miércoles. Si bien los días martes, miércoles y viernes estarán nublados, el jueves se espera una jornada primaveral con cielo despejado por la mañana y algo nublado hacia la tarde. La temperatura mínima promediará los 11ºC y la máxima los 19ºC.

El centro podría presentar lluvias aisladas el miércoles por la mañana. La mayoría de las jornadas de la semana estarán nubladas o parcialmente nubladas, salvo el jueves, para cuando se espera cielo despejado mañana y tarde. La temperatura mínima será de entre 12ºC y 15ºC y la máxima entre 22ºC y 25ºC.

El norte, donde este lunes rige un alerta meteorológico por tormentas intensas, presentará además lluvias aisladas el miércoles y también el viernes en algunas localidades. El martes habrá cielo nublado y el jueves despejado. El termómetro se moverá entre los 13ºC y los 25ºC.

En el sur, se esperan lluvias para hoy y mañana. Entre el miércoles y el viernes el cielo estará nublado y parcialmente nublado. Las mínimas irán de los 7ºC a los 14ºC y las máximas de los 20ºC a los 26ºC.

TE PUEDE INTERESAR