martes 26 de mayo de 2020

Elecciones 2019

Ya votaron Lavagna, Gómez Centurión, Espert y Del Caño

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de octubre de 2019 · 11:18 hs.

Los candidatos a presidentes de Consenso Federal, NOS, Frente Despertar y del Frente de Izquierda ya emitieron el sufragio en sus jurisdicciones. En instantes lo harán Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Mauricio Macri y Alberto Fernández serán los últimos candidatos presidenciales en emitir su voto, a partir de las 11 de la mañana. Los restantes cuatro aspirantes al sillón de Rivadavia, ya ejercieron su derecho.

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, votó este domingo en el predio de la Sociedad Rural Argentina, y opinó que “la gente ha comprado la grieta”, en relación a la disputa por los votos que mantienen Alberto Fernández y Mauricio Macri.

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, dijo.

Por su parte, Roberto Lavagna, emitió su voto en la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asís en Nuñez. Posteriormente dialogó con la prensa: “Deseo que sea una elección tranquila como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidad de expresarse”.

Además, recalcó: “Dijeron que a las nueve de la noche iban a estar los resultados, así que esperemos que sea así”.

En el Colegio General José de San Martín de San Isidro, votó Juan José Gómez Centurión, quien contó que “la reunión de esta noche es para agradecer tanto esfuerzo, espontaneidad, militancia, gente que ha participado sin haber estado en ninguna lista”, y siguió: “Hay que levantar nuevamente a la militancia verdadera no rentada”.

Por último, el candidato del FIT se mostró expectante para sumar bancas en el Congreso. "Hemos hecho una campaña a pulmón, con miles de trabajadores y trabajadoras. Nuestras propuestas son muy necesarias para esta situación actual", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata