Elecciones 2019

Votó Vidal y se mostró optimista: “Tengo esperanza como siempre”

Luego de desayunar con su familia, la mandataria bonaerense votó en el Colegio Parroquial Don Bosco del partido de Morón, donde aseguró que "está garantizada la transparencia de los comicios". También lo hizo el candidato a primer diputado de su lista, el ministro Cristian Ritondo.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en el partido de Morón. Posteriormente acompañará a sus hijas a sufragar, una de ellas lo hace por primera vez.

Por la mañana, Vidal desayunó con su familia y se acercó, tal como estaba estipulado, cerca de las 10:15 al Colegio Parroquial Don Bosco.

TE PUEDE INTERESAR

Cerca del mediodía, compartirá un asado con sus padres y su hermano, antes de acompañar a sus hijas a votar, una de ellas por primera vez.

Luego de emitir su sufragio, la gobernadora dialogó con la prensa: “Lo vivo con mucha tranquilidad, espero que sea una elección con mucha concurrencia”, además dijo: “Está garantizada la transparencia, hay fiscales de cada partido, espero que sea un día de la democracia y que todos lo disfrutemos. Hoy es un día para disfrutar”.

Contó que “después voy a almorzar con mis padres y hermanos, y después voy a acompañar a mis hijas a votar”.

TE PUEDE INTERESAR