Tendencias
Para IOS y Android

¿A qué famoso te pareces? Mirá cómo funciona la app que es furor en las redes

Después del boom de FaceApp, la aplicación que te mostraba como ibas a lucir en unos años, ahora apareció Gradient, una app que te dice a qué famoso de la música, el cine o el arte se asemeja tu cara.

El primero en utilizar la aplicación y en darla a conocer fue el comediante estadounidense Jimmy Kimmel, quien mostró la comparación que hizo la app de su rostro con el actor Matt Damon.

Después de esta publicación, el éxito de Gradient llegó a nuestro país y las redes se colmaron de proyecciones de nuestro rostro en algún famoso.

TE PUEDE INTERESAR

La manera de utilizar la app es muy simple: se puede tomar una selfie en el momento o bien utilizar una foto de la galería para hacer la comparación del rostro. Si uno no está conforme con el primer resultado, Gradient permite generar otras comparaciones.}

La aplicación ofrece, como muchas de este tipo de aplicaciones móviles, una versión gratuita para teléfonos iOS y Android, y otra de pago, con más funciones, que requiere de una suscripción mensual de US$ 20 por mes.

Marcelo Tinelli ya probó la aplicavión y el resultado fue polémico.

TE PUEDE INTERESAR