Judiciales y Policiales Municipios
¿Un crimen por encargo que salió mal?

Con pasamontañas y armas largas y cortas irrumpieron a mazazos a un local de informática y no se llevaron nada

Sucedió en el barrio La Loma de La Plata. En el comercio no había moradores. Vecinos que advirtieron la maniobra desde un edificio le arrojaron botellazos y los asaltantes respondieron a los tiros. La dueña del negocio, de 38 años, afirmó que fueron a matarla. Se va a mudar. Nota con video

Momentos de suma tensión se vivieron en el barrio La Loma de la capital provincial cuando cinco hombres encapuchados y armados rompieron a mazazos la puerta de un local de informática, y una vez adentro provocaron destrozos en busca de sus moradoras, pero como no las encontraron se fueron sin robar nada.

Los delincuentes llegaron en un auto blanco, y cundo se iban varios vecinos le arrojaron botellas desde los balcones de un edificio y ellos contestaron a los tiros.

TE PUEDE INTERESAR

Por fortuna nadie resulto herido. Todo sucedió el último miércoles a la noche en 37 entre 22 y 23, y la dueña del local que se comunica con una vivienda, Karina Marchesich, de 38 años, está convencida de que los intrusos fueron para matarla a ella y a su pareja.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del negocio y de particulares del barrio, donde se ve a los individuos actuar con suma violencia, rompiendo puertas de habitaciones.

Para Karina los delincuentes fueron para asesinarla, pero afirma no tener enemigos, por lo que se estima que pudieron haberse equivocado de casa.

Carolina, la otra víctima, pidió al fiscal custodia policial. Ante INFOCIELO ella contó que “nos salvamos por 5 minutos. Nos fuimos y al ratito llegaron los delincuentes. No sabemos los motivos de tanta agresividad. Rompieron tres puertas y no se llevaron, salvo una computadora que no anda y una caja vacía”.

Por los hechos, la mujer aseguró que ya se llevó sus pertenencias del lugar y que se va a mudar.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Cuarta y la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS