Tendencias
IGUAL QUE SPOTIFY

Se avivaron: Netflix planea evitar que compartas tu cuenta con otras personas

La compañía analiza modificaciones para que los planes sean sólo entre familiares o personas que viven bajo el mismo techo. “Estamos monitorizándolo y analizando la situación”, sostuvieron desde la empresa.

Compartir abiertamente la contraseña de Netflix dejará pronto de tener efecto. Es que, según aseguró el jefe de producto de la compañía, el "rey del streaming" planea limitar las suscripciones colectivas.

 

TE PUEDE INTERESAR

El anuncio tuvo lugar durante una conferencia en la que Greg Peters informó la facturación del tercer trimestre de 2019. Estamos monitorizándolo y analizando la situación; veremos cómo obtener formas de poner límites amigables para el co nsumidor”, sostuvo tras ser consultado sobre este aspecto, aunque adelantó que no se esperan medidas para el corto plazo.

 

De esta forma, se prevé que en un futuro los planes sean sólo entre familiares o personas que vivan bajo el mismo techo, teniendo en cuenta que  el 10% de los más de 150 millones de usuarios que usa el servicio no paga por él, según una encuesta realizada por Magid para CNBC.

TE PUEDE INTERESAR