sábado 08 de agosto de 2020

Su futuro

Vidal advierte que igual tendrá poder en la Legislatura para negociar temas sensibles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de octubre de 2019 · 07:31 hs.

Si cae derrotada el domingo, dijo que seguirá “comprometida” con los bonaerenses. Además adelantó que deberá “buscar trabajo” para “tener un sueldo”

María Eugenia Vidal dio más pistas sobre su futuro político y, como nunca antes, le agregó detalles a su idea, ya confesada, de seguir de cerca los intereses de los bonaerenses. Al mismo tiempo, aseguró que deberá buscarse "un trabajo" porque "necesita un sueldo para vivir". 

Las declaraciones de la Gobernadora tuvieron lugar en el programa "Animales sueltos", que conduce Alejandro Fantino en América TV. Esta vez, habló de que Cambiemos tendrá, con sólo repetir el resultado de las PASO, bloques en la Legislatura para condicionar leyes clave como “los impuestos” y el “endeudamiento” y la “designación de jueces y fiscales”.

Si bien Vidal ya había manifestado que iba a seguir "comprometida" con la Provincia, ahora dio más precisiones y lanzó un aviso hacia adelante. Si hay una nueva gestión, deberá dialogar con ella y con el macrismo en temas sensibles

Vidal también habló de los "intendentes que pueden reelegir". En ese sentido, adelantó que todos "son de la gente". Con respecto a una eventual derrota el domingo, advirtió que "buscará trabajo". 

"Por qué no voy a buscar trabajo. Claro que sí. Yo necesito un sueldo para vivir, para empezar", confirmó la mandataria ante la mirada incrédula del periodista.

Por otro lado, Vidal insistió con conferirle a estos comicios la posibilidad de definir “el futuro” de varias generaciones y no sólo “llegar a fin de mes”. En tanto, a pasar de haber recibido críticas de la oposición, volvió a agitar la grieta y a hablar de “nosotros” y “ellos”, en relación con el peronismo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata