Judiciales y Policiales Municipios
Tragedia en las calles

Una moto chocó contra un auto: un joven de 18 años perdió la vida y otro quedó herido

Ocurrió en la localidad platense de Arturo Segui. Por razones que se investigan el ciclomotor impactó contra un Renault Clío conducido por una mujer de 46 años, y en el que se movilizaban dos hijos menores. El que manejaba la moto murió en el acto. Su acompañante quedó internado en el Hospital de Gonnet

Un joven de 18 años murió en las últimas horas en la capital provincial y otro resulto con heridas en las piernas al protagonizar un accidente vial y chocar contra un auto, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en el cruce de las calles 153 y 414 bis en la localidad de Arturo Segui cuando una moto Honda con dos ocupantes embistió un Renault Clío.

TE PUEDE INTERESAR

Producto del impacto falleció en el acto Brian Quiñones (18), mientras que el acompañante, de 16 años, sufrió lesiones en los miembros inferiores y fue derivado al nosocomio de Gonnet.

La conductora del auto, de 46 años, y sus dos hijos menores resultaron ilesos. Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría de Villa Elisa, al mando de Marcos Celentano.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 14, de delitos culposos. Los dos vehículos fueron secuestrados y los peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para realizar estudios planimétricos y fotográficos, a fin de establecer cómo se produjo el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR