ESCUCHÁ LA NOTA DE FM CIELO

Bali Bucca: “el único competitivo en un balotaje frente a Alberto es Roberto Lavagna”

El candidato a Gobernador de Consenso Federal planteó los objetivos de esa fuerza de cara al domingo. Pidió que el electorado se anime a “votar algo distinto, algo nuevo” en la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y candidato a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo Bucca, planteó los objetivos de esa fuerza, que obtuvo el tercero lugar en las primarias, de cara a la elección de este domingo, y que se sintetiza en la búsqueda de que Roberto Lavagna entre al balotaje.

“Ya no hubo polarización el 11 de agosto, hubo una gran diferencia entre Alberto Fernández y Macri, con lo cual dejó claro que es imposible que Macri gane la elección”, analizó en diálogo con “Todo no se puede”, en la mañana de LA CIELO 103.5 FM. Por eso, dijo, trabaja para que “Roberto Lavagna sea una opción el domingo”.  

TE PUEDE INTERESAR

“Lo que pasa en la Argentina es de una fragilidad economica terrible y hay que tener mucho cuidado por lo que viene adelante”, advirtió el exintendente de Bolívar. Por eso insistió en pedir “a los bonaerenses y a los argentinos que aprovechemos la oportunidad, no sea cosa que dentro de 7 meses digamos que nos perdimos la oportunidad de tener a Lavagna de presidente”.

Es que, explicó, la situacón económica amerita que se vote a “alguien que sepa de economía, que sepa resolver los problemas que tenemos, y pueda construir la unidad nacional”, una meta que, opinó, ni Macri ni Fernández pueden alcanzar.

“No nos vamos a mentir, es dificilisimo que Macri revierta la elección, por eso vamos a pujar fuerte par que quien realmente puede ser competitivo en un escenario de baloitaje, que es Lavagna, llegue al balotaje”, subrayó.

Respecto de la elección bonaerense, Bucca dijo tener “la satisfaccion y la aenergía de haber hecho propuiestas muy concretas vinciuladas a educacion, salud, vivienda, a nuevos formatos de gestión basados en la regionalización”. También sostuvo que desde su espacio se planteó “la recuperación de la identidad y de parte de la autonomía de la provincia a partir de una propuesta bien boanerense”.

Por eso, remató, propone “que hagamos un voto positivo y nos animemos a votar algo distinto, algo nuevo que en definitiva pretende llevar a la provioncia a un lugar distinto”.

TE PUEDE INTERESAR